Menu

Mas Seguros
Cotiza nuestros seguros

En Viveseguro.cl tenemos más seguros para Ud. y tu empresa. Solo consúltanos y a la brevedad te enviaremos lo necesario para cotizar.

Renta Privada

Es una modalidad de inversión que brinda la posibilidad de recibir mensualmente una renta fijada en UF, por lo que no pierde su valor en el tiempo. La renta puede fijarse durante un periodo de tiempo (20 años) o de manera Vitalicia. Puede agregar al beneficiario quien estime conveniente, en caso de fallecimiento, y según la modalidad de inversión convenida, el beneficiario continuará recibiendo la renta por el plazo especificado o vitaliciamente. Este seguro es idóneo para quien recibe dineros extras, ya sea por la venta de una propiedad, herencia u otros, y quiera así asegurar una renta mensual.



Seguro en Caso de Dependencia

Este seguro le otorga a Ud. La posibilidad de seguir sosteniendo su independencia en caso de accidente o por el paso de los años, vejez. Se garantiza una renta temporal por el monto estipulado, previa cotización, que le permita a Ud. Solventar sus necesidades en caso de ser declarado médicamente y por criterios explícitos como dependiente. Además, puede incluir a su pareja o conyugue.



Asegura la Universidad de tus hijos

Este es un seguro de vida con Ahorro destinado a financiar la educación Universitaria o Pos título de tus Hijos. Le brindará a Ud. Una renta mensual y/o indemnización para financiar la Educación. Puedes Financiar total o parcialmente la Universidad de tus hijos.



Seguro Forestal/ Bosques

Este seguro está orientado a proteger y apoyar las pérdidas de las pequeñas, medianas y grandes empresas que se desempeñan en el rubro Forestal; Ante siniestros como Incendios Forestales y eventos de la naturaleza, como vientos y otros.



Seguro de Viaje

Asistencia médica que cubre al asegurado principal como a su grupo familiar durante su estadía en el extranjero. Otorga las coberturas requeridas por los distintos países, específicamente la Unión Europea.